jueves, 14 de noviembre de 2013

¡TRYP INDALO, TU TRYP EN ALMERÍA CALIENTA MOTORES PARA LAS FIESTAS!


La Navidad se acerca, ese momento del año donde hacemos un alto en la vorágine del día a día para poder compartir momentos con la familia, con los amigos y con los compañeros. Momentos donde olvidar por un breve tiempo, todo lo que nos preocupa, y concentrarnos, sólo, por que tú te lo mereces, en disfrutar de cada segundo en la mejor de las compañías, ya sea un vino de la tierra, que los tenemos y muy buenos, una copita de cava para los que gustan de las burbujas, ese turrón o ese polvorón que ponen el toque dulce... 

TRYP Indalo Almería, quiere hacer más cómodos esos momentos para que realmente desconectes y solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu momento con tu gente, ya sea tu familia, tus amigos y compañeros, por eso hemos preparados propuestas originales, otras más clásicas y las de toda la vida para celebrar las Fiestas que ponen fin a 2013 y que nos llevarán al 2014.

"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días"
Benjamin Franklin




No hay comentarios:

Publicar un comentario